RadioGNU (se pronuncia RadioÑú) es un espacio radial donde se difunden los valores del Software Libre. Es principalmente un medio para tecnólogos, pero acepta distintas manifestaciones científicas y culturales que sostienen la defensa de valores éticos al compartir el arte y el conocimiento.

Nuestra emisora continuamente genera un flujo de datos de audio en el cual podrá, desde su reproductor favorito, escuchar temas de distinta índole, todos orientados a compartir el conocimiento y muchas veces orientado al Software Libre, tal como es entendido en su definición oficial, sin interpretaciones intermedias.

Aunque tenemos nuestras opiniones sobre el Derecho de Autor, no promovemos el irrespeto de la ley. También promovemos el derecho que tienen los músicos de ser escuchados por su público. No cobramos por nuestra difusión (aunque aceptamos donativos y estamos dispuestos a hacer convenios para tal fin) y están invitados a informar sobre eventos como conciertos, festivales, congresos, foros, encuentros, fiestas y demás actividades, mientras las mismas no estén en contradicción con nuestros valores éticos.

RadioGNU nació como un espacio diverso y plural donde quien quiera puede transmitir sus ideas y su material auditivo. Sólo dos cosas se le piden a quien quiere formar parte: primero, que no se promuevan tecnologías privativas; segundo: que no se ponga reguetón, puesto que ya hay suficientes radios que ponen eso y lo que han puesto ya es suficiente para el resto de la humanidad.

Sean bienvenid@s a escuchar RadioGNU, el ñú que te da nota!

Un pensamiento en \"Acerca de\"

Los comentarios están cerrados.