Una vida, un instante…

Quizás les parezca extraño a muchos, pero acá estoy!

Han pasado meses desde mi último programa y un poco menos desde la última vez que entré al canal de IRC… Les aseguro que han sido de los meses más extremos de mi vida…

Cómo dije hace unos instantes en el IRC… “Tengo material para hacer un año de programas” y si bien lo que muchas veces soñamos se pueden convertir en realidad, hay veces en que esa misma realidad nos consume y convierte en seres que difieren de lo que fuimos y construyen lo que somos…

Ayer escuchaba el podcast que [TR0N] Gentilmente me envió de un programa donde compartí con mi madre… Quizás una de los programas más emocionantes de recordar a 2 años de su partida hacia el descanso eterno. También escuché un podcast de mi hermano Lestat y otro de Eepica… Y cómo no, Unos minutos con m1a y RadioTr0n… Para finalizar el tren del recuerdo con el gran Podcast del CTM, por la CTM!!!

Miro atrás y son decenas de horas, cientos de canciones, miles de recuerdos que invaden mi mente y me hacen volver… Hoy quizás en una forma un poco diferente, quizás con más tranquilidad que en épocas pasadas y con muchos motivos que hacen que retome este bello proyecto que, entre todos, formamos hace mucho tiempo…

Nuestra Radio ha unido nuestra América desde Canadá hasta Tierra del Fuego… Hemos sido el medio oficial del FLISoL, Día del Software Libre, Joomla!Day, Congreso Nacional de Software Libre y otras actividades relacionadas con Software Libre. Hemos compartido con Richard Stallman, en vivo, dialogando sobre la Libertad del Software y su alcance en nuestra sociedad. En definitiva, RadioGNU ha sido una vitrina para el Software Libre desde sus inicios…

Hoy veo con mucha alegría que la tan esperada Nueva GUI de la radio está operativa… Un gran abrazo a la distancia a BreadMaker por su trabajo y dedicación al Proyecto!!!

Por mi parte, les comento que el próximo sábado 18 de mayo 2013… Volveré a RadioGNU, mi hogar, con un programa cuyo nombre dejaré como sorpresa… A quienes escucharon Malware.cl, quizás el formato y las temáticas les parezcan bastante diferentes y es producto del actual momento que estamos viviendo todos… De cómo hoy por hoy la vida nos ofrece una oportunidad de SER y EXISTIR.

Vuelvo por ti… Para que conozcas este espacio de LIBERTAD y a través de él podamos estar juntos :D

Desde ya quedan todos invitados para el próximo sábado y todos los sábados… alrededor de las 21:00 (hora de Chile) para compartir un momento entre amigos…

Namasté!

Puede seguir las respuestas a ésta entrada a través de su RSS.

COMENTARIOS

  1. El 17 de junio de 2013 Helmer dijo:

    Esperamos ese debut, es bueno recordar pero únicamente para desatrancar la sierra, ojala ese nuevo programa sea de mucho interés para todos. Suerte y éxitos

DEJE UN COMENTARIO

XHTML: Pueden usarse las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


tres − = uno